⌛️ Tips de gestión del tiempo para mejorar la productividad ⏳

⏰Muchas veces nos pasa, incluso varias veces al día que nos preguntas….. ¿En que se me fue el tiempo?

🗂 En Asistente Online somos apasionadas por la administración del tiempo y gestión de tareas para optimizarlo día a día.

‼️ Es por ellos que te brindamos estos tips para que puedas comenzar a probar si funcionan en tu negocio / Emprendimiento

✅ Horas de mayor actividad

Todos tenemos esas horas del día donde nos sentimos mas creativos, donde damos nuestro 100% real. Algunos puede ser a primera hora otros a la noche. Por ejemplo en el equipo parte del equipo (incluyendo a nuestra fundadora) son mas creativos a partir de las 6:30 am y en cambio nuestro creador de contenidos a las 23 hrs. Cada persona tiene, como lo llamamos nosotros, “Su Momento Wow”.

👌 Descubre cual es el tuyo para sacarle el máximo provecho en esas horas para crear y para ordenar tus tareas. Es importante incorporar una rutina de programación y anotar todo con objetivos además de horarios pactados para realizarlo.

✅ Entorno de trabajo

Define un lugar de trabajo. Si es en tu casa (aunque aveces recomendamos también salir a un bar o un espacio de Coworking) ambientala para que te sientas lo mas comodo posible y sobre todo Inspirado!
Los entornos de café, restaurant o espacios de coworking también son recomendables ya que de ahí pueden salir muchos negocios. Todo va a depender el estadio de tu emprendimiento y donde vos quieras estar hoy en tu forma de estar siendo.

✅ Mente

La concentración es un factor importante cuando se trata de trabajar de forma efectiva, si tu mente no está despejada y enfocada en la actividad que estás realizando no podrás concluirla exitosamente. Es por esto, que la multitarea es uno de los principales enemigos de la productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *