Soluciones para Emprendedores

✍️Emprender una idea o un negocio no es algo que se realiza de la noche a la mañana. Lleva disciplina, tiempo, pasión y esfuerzo para lograr lo que sueñas

👌Es por ello que te brindamos tips para la organización de tu emprendimiento:
.
1. Llevar un registro y control de cada operación
2. Utilizar un software o una plantilla de excel pre armada para controlar tus ventas, ingresos, egresos, base de datos, entre otros. De esta manera tendrás una plantilla para cada área de tu emprendimiento.
3. Llevar registro de un calendario o notas de las actividades importantes y compártelas con tu equipo (puedes utilizar google calendar o google notes. Durante la semana estaremos publicando al respecto)
4. Crea diferentes formas de comunicación con tu cliente. No basta con sólo realizar lo que el cliente te pide. Debes descubrir y generar tu propuesta de valor para con tus clientes desde tu emprendimiento el cual será el corazón de tu negocio.
5. Crea un calendario de publicaciones en redes sociales con objetivos de comunicación tanto a nivel texto como gráfico
.
😍En Asistente Online contamos con un servicio personalizado de Secretaria Ejecutiva Virtual para emprendedores. El mismo esta pensado para que puedas delegar el área administrativa o de atención al cliente para enfocarte en el desarrollo de tu negocio y propuesta de valor para lograr escalarlo aún más.
El servicio de Secretaria Ejecutiva para Emprendedores cuenta con todo el soporte de atención a tus clientes y proveedores, generación de plantillas, control de bases, redes sociales y mucho mas.
.
📲Contactate por inbox, por mail (info@asistente-online.com) o por whatsapp (‪+54116730360‬) y entérate de todo.
.
#Emprender#AsistenteOnline#Planillas#Excel#Word#Emprendedores#Coworking#Espacios#Indumentaria#Programador#Diseñador#Contador#Abogado#Arquitecto#Tecnología#Ciencia#Soluciones#ADministrativas#Operativas#Atenciónalcliente#Clientes#Basededatos#Confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *