Skip links

Cuando despega tu negocio

No te voy a hablar de un récord de ventas. No voy a mencionar a un cliente en particular. Voy a hablarte del día en el cual mi mente pudo hacer un clic y abrirse a creer que podía generar un cambio positivo en otros 👇

Tenía muy claro lo que quería, pero había pasado por un reality de negocios en el cual no me había ido tan bien (aparentemente), y eso me llevó a repensar muchas cosas. Jamás a dudar de mi propósito, porque en realidad lo afianzó, pero sí a ver qué cosas debía cambiar, mejorar y potenciar.

💪Mi negocio empezó a despegar el día que se abrió ante mí la posibilidad de contar con un equipo, de impactar las vidas y los negocios de personas con propósitos similares al mío. Descubrí que era el puente a crecer sin límites y de hacer que todos a mi alrededor experimentaran lo mismo.

No es un camino fácil, ni rápido. Pero vale la pena saberse acompañada y con la posibilidad de brindar oportunidades a chicos y chicas talentosos y muy capaces. Hoy por hoy no digo que mi negocio despegó, sino que planea firmemente hacia el éxito compartido, que es el que mejor nos sienta. Porque el ego se llena rápido y permanece insatisfecho, pero el alma siempre tiene un lugarcito para más felicidad y crecimiento.

✨Brindo por ese día, y por todos los que vienen.

Asistente Online está en un proceso de cambios y mi gran equipo es parte importantísima de esto.

Les deseo a todos un click así, un momento de sentir que están para más, de despegar… y planear…

❤️️Gracias por estar del otro lado

Belu

Leave a comment

Chat Online
Haga clic para chatear
Asistente Online
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?