? Nombre y apellido: Francisco Mansilla 
? Nombre de tu emprendimiento/empresa: Taburete Decoraciones 
? Breve descripción de tu emprendimiento: Somos una empresa q Realmente amamos lo q hacemos. Realizamos todo tipo de ambientaciones en telas totalmente iluminadas 

Trasformamos tu espacio en un salón un lugar mágico, soñado. Contamos con un gran EQUIPO los mejores Dj con la mejor música y ANIMACIÓN, los mejores mobiliarios. Tu próximo evento marcará la diferencia. ¡La primera impresión es lo que cuenta!!

 
? Web: http://taburetedeco.com/suspended.page/1_mb/
? Redes sociales: https://www.facebook.com/Taburete-decoraciones-1432968773684076/

¿En qué consiste tu negocio / emprendimiento?

Consiste en ofrecer un servicio de ambientación, que vaya más allá de lo imaginado, que luego puedan recomendarnos, ya que la boca a boca es fundamental en este rubro, buscamos evento tras evento superar las expectativas de nuestros clientes.

¿Cómo y cuándo comenzó tu idea de poder emprender los primeros pasos haca tu negocio?

    La idea nació en mi al trabajar haciendo escenografías para Teatro, cine, tv, eventos …Siempre me gustó el rubro decoraciones para eventos. Hasta que pudimos llevarlo adelante. 

¿Cómo fue el proceso inicial cuando comenzaste tu idea y proyecto?

El proceso fue muy bueno haciendo fiestas temáticas con amigos en un lugar q nadie pensaba que podría transformarse en un salón y viendo las caras de sorpresa en ellos, me di cuenta que era lo mío, me encantaba hacer una ambientación total para cada evento, diferentes, únicas ..Cuando había una fiesta, yo era el primero en ofrecerme, para hacerme cargo de la ambientación, me encantaba sorprender a todos, hasta q decidí convertir mi pasión en profesión,  ya que es lo que Realmente amamos hacer…

¿Qué dificultades encontraste en el camino que podés transmitir a los nuevos emprendedores para que puedan seguir adelante y no se desanimen?

Dificultades hay siempre está en la confianza de cada uno en saberlas afrontarlas con tranquilidad creo q todo tiene solución gracias a Dios no recuerdo graves. Y a los nuevos emprendedores decirles q cuando uno hace lo q realmente le gusta, no hay que bajar los brazos ya que lo hecho con pasión y dedicación siempre rendirá sus frutos 

¿En qué etapa se encuentra actualmente tu negocio?

Hoy nos encontramos en un buen momento porque gracias a lo transparente q somos en nuestro trabajo los clientes nos recomienda y vamos conectándonos con gente de iguales valores a los nuestros, que hacen lo mismo en otro rubro coincidiendo en eventos con ellos podemos recomendarnos unos a otros.

¿Cómo comenzaste a conseguir tus primeros clientes?

 Los primeros clientes fueron mis amigos, los cuales asistían a las fiestas temáticas que yo organizaba. Luego armé un Facebook donde puse fotos del antes y después en cada ambientación, ellos compartían mi trabajo y así fuimos teniendo clientes, recomendaciones y nuevas oportunidades

¿Actualmente contás con un equipo de trabajo? ¿Cómo está conformado?

Si cuento con un gran EQUIPO mi familia .mi hijo q me acompaña siempre los armados y desarmes, mi hija también que hace maquillaje artístico y está siempre para las manualidades, junto a mi mujer son incondicionales. Y contamos con los mejores Dj.

¿Cómo lograste desarrollar, y guiar ese equipo de trabajo a lo largo del tiempo?

lo logramos porque somos una empresa familiar muy unidos y Realmente lo q hacemos nos encanta, nos apasiona cada día más y lo hacemos como q si fuese para nosotros siempre tiene q superar nuestras expectativas primero para presentarlo luego a nuestros clientes  

 

¿Qué le dirías a aquellas personas que recién empiezan a emprender?

Que lo q vallan a emprender lo hagan con muchísima responsabilidad, respetó y profesionalismo y q nunca bajen los brazos que todo se puede.